Tide Newsroom

Tide® lanza un producto que ayudará a devolver la chispa al lavado de ropa

Jencarlos Canela sorprende a las personas en lavanderías en Miami y Los Ángeles para mostrar el producto que ayudará a cambiar la manera en que lavamos la ropa

Wednesday, March 14, 2012 12:24 pm EDT

Dateline:

CINCINNATI

Public Company Information:

NYSE:
PG

CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--El cantante y actor Jencarlos Canela mostrará a los consumidores Hispanos los nuevos Tide® Pods™, un detergente contenido en una mono dosis diferente a cualquier otro en el mercado que incluye tres elementos en uno para obtener en la ropa brillo, limpieza y el elemento quitamanchas.

Como parte de este lanzamiento, Jencarlos Canela sorprende a los consumidores en Lavanderías en Miami y en Los Ángeles para mostrarles cómo, con los nuevos Tide Pods, el proceso de lavar la ropa puede ser más consistente ya que no es necesario medir la dosis del producto. El no tener que medir la dosis ahorra al consumidor promedio aproximadamente 1 hora por año, por lo que con cada 24 personas que usen Tide Pods, se ahorra más de un día en tiempo.

Los consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona a Jencarlos Canela este 3 de abril en una lavandería en Los Ángeles para darle un vistazo a los beneficios del producto.

“Estoy muy contento de representar a Tide y de poder acercarme a mis amigos para el lanzamiento de este innovador producto,” señaló Jencarlos Canela, cantante y actor. “En mi casa ya usamos Tide Pods, el futuro en lavado de ropa, y me he dado cuenta de que es muy fácil de usar porque con un solo paquetito puedes obtener en tu ropa limpieza, brillo y además quitar las manchas; todo en la palma de la mano.”

INNOVACION QUE MEJORA LA VIDA DIARIA

Inspirados en innovaciones hechas en otras áreas incluyendo diseño industrial y tecnología, los Tide Pods fueron diseñados para alienar el proceso de lavado con otras innovaciones prácticas que han mejorado la vida de los consumidores. Simplemente, coloque un paquetito en su lavadora con las manos secas antes de meter a ropa, y disfrute de sorprendentes y consistentes resultados.

Con la introducción de Tide Pods, Tide quiere lograr lo imposible: que el proceso de lavado de ropa pase de ser una tarea frustrante a ser una experiencia encantadora y gratificante. Los Tide Pods están diseñados para funcionar en las condiciones más desafiantes haciendo que el consumidor diga adiós a conjeturas.

Los Tide Pods se encuentran disponibles en los supermercados a nivel nacional en una variedad de tamaños y están disponibles en 3 aromas: Spring Meadow, Ocean Mist, y Mystic Forest.

Acerca de Tide®

Por más de 60 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide with Bleach Alternative, Tide Stain Release, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide

Acerca de Procter & Gamble

P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. P&G opera en cerca de 80 países, y sus marcas están disponibles de más de 180 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50203948&lang=es

Contact:

Fleishman-Hillard
Monica Rodriguez, 305-520-9023
Monica.rodriguez@fleishman.com
o
P&G:
Sarah Pasquinucci, 513-983-2324
pasquinucci.sm@pg.com

Multimedia Files:

Preview image
Jencarlos Canela (Photo: Business Wire)